Ayer en el ordenador del doctor finiquitamos el anterior ciclo FiV/ICSI sin transferencia. Un suspiro se escapó de nuevo. Casiiii lo conseguimos, pero el destino caprichoso quiere jugar un poquito más conmigo.
Resumen rápido de cosas pasadas:
Quiero ser madre, soy madre soltera, pues date prissa que tienees baja reserva ovárica, vale, vale, pues insemíname ya en el hospital público. A punto de mi primera IA cancelación por cambio de normas, tenemos que estar casados, o arrejuntados como pareja de hecho, con un señor aunque sea mi vecino. ¿Y las mamás solteras, las parejas de lesbianas, los que no se quieren casar? Puerta.
Lloros, medicación en la nevera, más lloros, tristeza, mucha mala leche.. Encuentro pareja, acepta que quiero ser mamá. En un tiempo se une a los métodos divertidos, pero no llega. Temperatura basal, test de ovulación, cita en infertilidad. Tenemos problemas los dos. Lloros, y más lloros. Se me caduca la medicación, claro ya han pasado dos años y medio, y eso que solo llevo un párrafo de nada...
Ahhh...Todo esto es pasado. Y ahora qué Elefunkilla?
Ahora, tras ver que conmigo misma comprobadito que nanai, nos vamos a donación doble. Mía, y de él.
Hoy me ha venido la regla. Empiezo con las anticonceptivas, y a esperar.
Esperaría como en las películas del oeste con un gran porche, y una mecedora antigua, mientras bebemos limonada. Pero ni estoy en el oeste, ni tengo un porche de pelicula. Esperaré qué más puedo hacer, sino esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario